Descargar QuickTime para Windows
- Compatible con tu sistema operativo
- Descargar gratis
- En Español
- Versión:
- 7.7.9
- Descarga rápida y gratis
- Siempre disponible
- Software seguro
Esta aplicación es un reproductor de vídeo y audio que permite la reproducción tanto de contenido audiovisual guardado en el disco duro como distribuido por Internet. Además del reproductor, actualmente también se distribuye una versión Pro para la grabación y edición de vídeo y audio.
El reproductor que se descarga desde Softonic es totalmente gratis. Por otro lado, la factoría Apple ha desarrollado otra versión profesional de pago que incluye un editor de vídeo y sonido que permite, entre otras cosas, editar películas en HD. Esta versión se puede obtener desde la aplicación instalada.
Tras la descarga, hay que hacer clic sobre el archivo ejecutable y, a continuación, se deberá elegir entre instalación 'Típica', si no se conoce el programa en profundidad, o 'Avanzada', que permite elegir la instalación de los componentes básicos, el reproductor y el plug-in para web que se instala en el navegador.
Aunque, en un principio, esta aplicación se desarrolló para Mac, actualmente está disponible para Windows desde la versión XP. En el caso de sistemas operativos GNU/Linux, se puede utiliza esta aplicación instalando emuladores como MPlayer. También está disponible para iPhone, mientras que para Android aún no se ha desarrollado.
La aplicación, tanto para Windows como para Mac, está disponible para 21 idiomas, desde el español al japonés. Además, el programa incluye pequeños archivos de ayuda y la web oficial de Apple también cuenta con páginas de ayuda dedicadas a QuickTime en los idiomas mencionados.
El reproductor soporta más de 10 formatos de audio, desde .mp3 a MIDI. En cuanto a vídeo, la última versión puede reproducir MPEG-4, Flash, AVI, GIF animados y demás formatos multimedia. También se pueden visualizar imágenes en las principales extensiones y la versión Pro puede editar AVI, MOV o MP4.
La primera vez que se ejecuta la aplicación, ésta solicita al usuario asociar el programa a archivos multimedia para convertirse en el reproductor por defecto. A partir de ahí, se pueden abrir archivos multimedia desde la interfaz, utilizando el botón derecho del ratón 'Abrir con' o permitir que sea el reproductor por defecto del navegador.
Los manuales de cómo usar esta aplicación se encuentran en la web de Apple, donde también hay un espacio de soporte para resolver dudas online tanto relacionadas con el reproductor como con el editor, si se obtiene la versión PRO. En Support de Apple también hay manuales descargables en formato PDF.
Ni la descarga ni la instalación de esta aplicación suponen ninguna amenaza para el ordenador ya que no se incluye ningún tipo de publicidad de terceros o instalación de otras aplicaciones que pueda abrir puertas para Spyware, Malware u otro tipo de virus.
Framework multimedia de Apple